Cambios y Devoluciones

Importante:

Los productos que comercializa EMSEG LIMITADA, son de uso profesional, para lo cual el cliente al momento de concretar la compra toma conocimiento que este tipo de productos requiere de personal idóneo en la instalación y programación de los mismos, para estos efectos EMSEG LIMITADA no se responsabiliza por una mala instalación o asesoría que puedan realizar terceros. Nuestros productos son electrónicos y utilizan electricidad, por tanto, requieren del asesoramiento en terreno de un técnico calificado para que los equipos adquiridos tengan el rendimiento óptimo, será responsabilidad del usuario final la búsqueda de ese personal técnico con el objetivo que una mala manipulación no genere daños personales ni materiales.

Todos los productos comprados en www.emseg.cl pueden ser devueltos, dentro de un plazo máximo de 10 días desde que el producto fue recibido. En el caso de que se solicite un cambio o devolución por falla o desperfectos no imputables al Cliente, podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto.

1. Para solicitar el cambio o devolución se debe contactar con servicio al cliente y gestionar su incidencia, en ese momento se coordinará la forma de entrega, en el caso de falla o desperfecto se le informará lo siguiente:

1.1. El servicio técnico al que puede enviar directamente el producto.

1.2. Un lugar físico al que puede dirigirse para solicitar el cambio o devolución.

2. Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución que el producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo con lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armado, el cliente deberá entregarlo desarmados.

3. Si un cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el costo de reenvío o flete por devolución.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, factura o boleta

Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.

El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.